sábado, 21 de septiembre de 2019

Diaforismos

—Si las autopistas se han convertido en trasiego de reses, las playas en hipermercado de carnes y las salas de estar en depósito de cerebros paralizados ¿quién se alimenta de la esencia humana extraída?

—La ciencia experimenta un acelerado desarrollo. La riqueza y el bienestar nunca habían logrado cotas tan satisfactorias, se vanaglorian los países ricos. Todo lo demás se calcula como daños colaterales.

—Hablablaba. Le respondió alguien: bla, bla. Y otro:  bla, bla, bla. Alguien dijo: guau, guau. Y le pusieron una correa.

—Hemos visto planetas y satélites; hemos crecido en tecnología y degustado placeres y, a pesar de los éxitos, yo tampoco me encuentro muy bien.

—La auténtica verdad de uno mismo es la propia vida, aunque ésta sea una completa mentira.

—El hombre se considera superior porque piensa. ¡Como si no conociéramos los resultados de su consideración!

—La estupidez empieza por uno mismo. Y puede acabar con todos.

—Me encuentro verdaderamente feliz, me dijo un amigo. Cuando volví a casa y escuché las noticias, me pregunté cómo se puede ser tan afortunado.


— Hay quienes callan porque saben hablar. Hay quienes hablan porque tienen algo que decir. Lo que ocurre en las redes sociales pertenece a un mundo paralelo, hablan porque no saben callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.